lunes, 27 de junio de 2011

You'll never see me cry...

No soy del tipo de las que le rompen el corazón.No soy del tipo de las que se disgustan y lloranPorque nunca deje mi corazón abierto...
Nunca me lastimó decir ADIOS.
Nunca me involucré profundamente
Nunca me di entera en el amor.
Algunos pueden decir que lo ame de verdad,Pero al tiempo ya no me importaba.

 Esta vez fue diferenteMe sentí como la víctima
Y me cortó como un cuchillo
Cuando te marchaste de mi vida
Ahora estoy en esta condición
Y tengo todos los síntomas

De una chica con el corazón roto

Nunca me verás llorar.

Pasó cuando te besé por primera vezPorque dolía dejarte ir,
Tal vez porque desperdicié demasiado tiempo
Y ahora se que no tengo más,
Nunca debí dejar que me abraces
Tal vez porque estoy triste por separarnos
No cedí a ti a propósito
No puedo entender como robaste mi corazón.


Fue esto para mi o fue esto para ti como otra parte se rompio
que nosotros fuimos como estaciones
el amor ha cambiado
y todo el tiempo pienso sobre eso
fisuro sobre
mis emociones.



podemos tratar de charlar cuando se acabepero nosotros hemos caminado tan serca antes,y no va a ser igual ahora. 
ambos sabemos por supuesto
que es tiempo de cerrar la puerta.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario